Te pido que recuerdes tu pasado!
-Claro que si!! tu maravilloso pasado (si no existieras en el pasado, no estarías en el presente) como haz llegado ha ser una persona inteligente.
RECUERDA TU PASADO.
Todo inicia en un propósito y misión que Dios tiene para ti. El decidió que tu formaras parte de este maravilloso mundo y llegaras a ser protagonista de tu propia vida es ahí cuando tus padres deciden concebir una hija.
Te imaginas cuando estabas en el vientre de tu madre, la alegría que sentía de saber que pronto vendría un angelito enviado por Dios a llenar de alegría, sonrisas la vida de ella y de tu padre. Te esperaban con ansias. Mientras tú, te formabas en el vientre de tu madre, luego llega el dìa esperado NACISTE. Eras y sigues siendo una niña diferente para tus padres. La diferencia es que para tus padres tu eres un gran tesoro especial para otras personas no lo eres, ellos te aman y darían lo que fuera para verte sonreír y para que tus tristezas se transformen en alegrías y sonrisas. Ninguna persona te llegara a apreciar más que tus padres. SOLO DIOS
Aunque hoy en día dudes que ellos te aman. En el fondo sabes que realmente te valoran y te aman.
1 comentario:
BENDICIONES ESTA CALIDAD LO QUE ESCRIBES SIGUE ADELANTE QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES SOBRE TI
Publicar un comentario