domingo, 22 de enero de 2012

Afronta tu Realidad

Claro que si hoy es un buen día para afrontar tú bella realidad sabes porque ¿Por qué? tienes a Cristo en tu corazón. Dios te ayuda a afrontar los problemas que tienes. Quizás tienes problemas con tus padres, con tus hermanos o tienes problemas económicos.


Afronta tu realidad dialogando con tus padres pero debes pedirle sabiduría a Jesucristo para encontrar las palabras adecuadas para tener una buena comunicación con tus padres.

Dios te concederá todo lo que le pidas.

Quizás has discutido con ellos por causas de gran sentido o causas insignificante, tal vez ellos se encuentren vulnerables, ira o enojo cuando te han hecho sentir mal, y cuando tú te quieres acercar a ellos para charlar; se encuentren con problemas o ellos no están preparados para tus preguntas o para aceptar alguna de tus decisiones en la realidad que tu elijaste como camino a seguir .

Haz lo siguiente pídele en oración al Único Dios, el creador de creadores y salvador de salvadores.

Ama a tus padres a pesar de todo no importa si te han herido con sus palabras, eso en este momento ya no importa. Sabes Dios ya perdono a las personas que te han ofendido. Te corresponde aceptar sus virtudes y defectos sin perjuicio alguno. Ámalos como siempre lo haces.

Si hace mucho tiempo no has buscado a tus padres porque no tienes tiempo, y por miedo a que te regañen es hora de buscarlos y compartir con ellos recuerda que ellos te dedicaron tiempo a ti aunque tú a veces no lo reconozcas.

Dios te proporcionara Sabiduría.

Bendiciones.

Recuerda uno de los mandamientos

Honra a tu padre y a tu madre.

No hay comentarios: